domingo, 28 de octubre de 2018

Lo que se viene

Bueno queridos lectores:

¡Aquí estoy de nuevo poniéndome al día!
Les traigo aquí una foto con los siguientes libros que tengo en mi lista, y que verán en las siguientes reseñas!



      Mi plan es tenerlos pronto listos y eliminar fechas atrasadas de las reseñas, peeeeero, como habrán notado no se me ha hecho muy fácil conseguir el tiempo, así que deseénme suerte en la siguiente hazaña. Jajajaja

      Comentando sobre los libros en la lista, les puedo decir que el que más me llama la atención es "En contra del Destino" de Amy Tan (el Club de la Buena Estrella); ya que habla sobre la vida de ésta, además de, como insinúa el título, mostrar la experiencia de alguien que supo marcar su propio camino. El segundo lugar se lo lleva "Viento Salvaje" de Patricia Ryan, ya que si bien tuve una excelente experiencia con la pluma de su autora, la trama se ve más predecible aunque... podría llevarme algunas sorpresas. Pero, el primero del que les hablaré es "El Perfume" de Patrick Suskind ¿Por qué? Es un clásico con película y todo, que tampoco he visto ya que estamos, del que me hablaron lo bastante para dejarme metida. Espero que el asesino esté a la altura de mis expectativas.

    Y bueno, a ustedes ¿Cuál les interesa? ¿Tienen alguna recomendación?

¡Saludos y como siempre, una muy feliz lectura!
S.K. Seibert

No hay comentarios.:

Publicar un comentario