martes, 13 de agosto de 2019

Próximamente

 
¡Queridos contertulios!

¿Qué tal estan?
Sí, lo sé. De nuevo he desaparecido del mapa como abdusida por aliens, pero no, estoy viva, coleando y en la tierra.


Les contaré que la salud no me ha acompañado mucho, razón por la que no he podido subir las reseñas como quisiera.
Los libros que ven en la fotos son los que están en el horno, iré subiendo de a poco, a medida que consiga apoyo o la salud mejore.

Les adelanto que de los cuatro "Mala luna" es uno de mis favoritos e irónicamente el que más me costó reseñar.

Como no quiero dar muchos guiños, dejo los comentarios para las reseñas. Si quieren alguna de las reseñas primero pueden dejarlo en los comentarios para tipear primero.

Nos leemos!!!
Felices lecturas para todos!

Tenemos aquí cuatro buenos libros que quiero compartir con ustedes, muylindas portadas (aunque uno no pueden verlo ya que lo devolví a su legítimo dueño -biblioteca-). 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario