martes, 22 de noviembre de 2016

Jotes y Pasteles

El mío de chocolate y menta

¿Qué cuentan compañeros?

     Yo sigo acá, viva, coleando y pasando de un libro a otro en mi intento de ponerme al día jejeje. Y ahora vengo con un producto nacional que me hizo pasar un excelente rato; Jotes y Pasteles: manual de chilean lovers, de las chicas de FAQMen - junto a la editorial Planeta Chilena S.A.

      A diferencia de otros libros que he mostrado aquí, este en vez de contar una historia viene siendo como un "manual" de los distintos "malos ejemplares" masculinos con las que una se puede encontrar en la vida: El Guapito Bipolar, el Dealer, el Forever Young, el Profe, el Latin Lover, por nombrar algunos, salen en todo detalle y esplendor para que las chicas tengan mejor ojo jajajaja.

      Personalmente lo encontré muy ameno y entretenido, con una narración cercana que lo convierte en un relajado libro al que claramente no hay que tomarlo tan en serio o a grave, al fin y al cabo no todos los hombres, jotes o pasteles, son iguales.. Tal vez lo más interesante de esto sea que, aun con todo el humor y su exageración, hacen un buen trabajo de perfiles con sus mañas, que pueden tener en este caso, más de un ejemplar masculino de "la fauna chilena" (Debo reconocer que pillé algunos rasgos de gente que conozco, jajaja)

      No tengo mucho más que decir, me reí bastante y lo recomiendo plenamente, sobretodo a quienes quieran pasar un buen rato.

¡Feliz lectura para todos!
S.K. Seibert

No hay comentarios.:

Publicar un comentario